domingo, 6 de noviembre de 2016

GUÍA N° 5 NORMAS LEGALES Y PROCEDIMIENTOS DE LAS NOVEDADES

GUÍA N° 5 


 Normas legales y procedimientos de las novedades 

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Concepto de Calidad, procesos y procedimientos



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Concepto de Proceso

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Concepto de Procedimiento

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Formatos de control de novedades

Código: MA-00-P-006A
Página 8 de 9
Revisión: 04
       PROCEDIMIENTO DE NO CONFORMIDADES ACCIONES CORRECTIVAS Y ACCIONES PREVENTIVAS
       INFORME DE NO CONFORMIDAD, ACCIÓN CORRECTIVA Y ACCIÓN PREVENTIVA

                                                                 UNIDAD: ___________
       A.- INFORME DE NO CONFORMIDAD
         Datos de la persona que ha detectado la No Conformidad:

       Nombres:
       Apellidos:
      Cargo:
      E-mail:
      Teléfono o extensión de contacto:

      ORIGEN DE LA NO CONFORMIDAD:

       Auditoría                                  Reclamación                  Otros (especificar)


      LUGAR:
      DESCRIPCIÓN DE NO CONFORMIDAD REAL O POTENCIAL:


      OBSERVACIONES / SUGERENCIAS:


        Fecha:                                                             Firma:
      Nº DE NO CONFORMIDAD:
      ANÁLISIS DE LAS CAUSAS


        DESCRIPCIÓN DE LA RESOLUCIÓN:     Corrección          AC             AP
      


       Fecha:                                                              Firma:


  Concepto de no conformidad 

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